Por cambios en Córdoba

Podés cambiar las prendas en nuestro Showroom KOCH, 60 días desde que efectuaste la compra. ¡IMPORTANTE! Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas. No se aceptan cambios de prendas en las que figura en su descripción online y/o etiqueta la descripción «SIN CAMBIO».

 

  • En caso de devolución deberás indicarnos la razón por la que querés devolver tu prenda y presentar la factura de compra, o en su defecto el e-mail que recibiste de la web, con la información detallada de tu pedido. (Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas). Si tu prenda presenta fallas o manchas, enviaremos el producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido, de lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución.

 

El resto del país

Envianos un e-mail a cambios@mundokoch.com.ar  con asunto “Cambio + nº de pedido”, indicando en el cuerpo del e-mail qué producto queres cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor!). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones, la documentación necesaria para que puedas enviarnos el producto fácilmente, el costo que tiene el nuevo envío y te indicaremos cómo seguir el proceso, hasta que recibas lo que solicitaste. Debes tener en consideración que éste proceso demora entre 10 y 15 días hábiles. (En este caso también aplica el sometimiento de las prendas a estudios del sector de control de calidad para que nos indique si podemos llevar a cabo el cambio o la devolución).

 

¡IMPORTANTE! En las prendas compradas durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado en tu compra online sin excepción.